Elige entre ocho personajes y vuela tu cometa en cuatro escenarios diferentes, donde puedes desafiar a tus amigos en partidas predefinidas o en tu propio torneo a medida. También puedes enfrentarte a los personajes controlados por la IA en la experiencia de un solo jugador, enmarcado por un modo de historia que te hará conocer el alegre mundo de Stunt Kite Party.
Ponte en el lugar de un extraordinario y talentoso joven kiter, y recorre el colorido mundo de Stunt Kite Party. En tus primeros pasos para convertirte en un kiter professional, descubres que el kite ha sido ilegalizado en la Gran Ciudad. ¡No puede ser! Lucha por volver a volar tu cometa mientras vives emocionantes aventuras, conoces a nuevos amigos y juntos, hacéis que el kite sea grande otra vez. ¿Convenceréis tú y tus amigos al alcalde para legalizar el Kite?