SubaraCity para Nintendo Switch les da una vuelta de tuerca a los juegos de puzles, ya que combina la planificación detallada con la mecánica de juego tranquila. No solo combinarás bloques; ¡al mismo tiempo construirás una ciudad!
Gracias a Nintendo Switch, es posible jugar en el televisor o usando la pantalla táctil si empleas el modo portátil de la consola.