Sublevel Zero Redux
Sublevel Zero Redux es un shooter roguelite con seis grados de libertad, ambientado en un universo en el que la realidad se está viniendo abajo. Súbete a tu nave y lucha en gravedad cero en unas vastas instalaciones subterráneas que se generan procedimentalmente. Tu objetivo es recuperar la tecnología que necesitas para poder escapar de los numerosos peligros que te acecharán en cada rincón.
Sublevel Zero Redux incluye la expansión Redux, la cual añade horas de contenido nuevo. La acción es más intensa que nunca gracias a poder usar el control por movimiento para apuntar y mover la cámara, una funcionalidad exclusiva de la versión para Nintendo Switch.