Sudocats
¡Relájate jugando al Sudoku mientras aprendes a presentar correctamente a los gatos!
Cuando adoptamos a un nuevo gatito y ya tenemos un gato (o varios) en casa, primero hay que presentarlos poco a poco. ¡Los Sudogatos te ayudarán a conseguirlo!