Sudoku Master - sudoku clasico
Una cantidad infinita de sudokus para explorar. Sudoku Master- sudoku clasico tiene distintos juegos de sudoku y viene en 4 niveles de dificultad: fácil, medio, sudoku dificil e incluso niveles de sudoku experto. ¡Es un reino con sudokus para todo tipo de jugadores!
Sudoku Master- sudoku clasico es un juego de sudoku que tiene algunas opciones para hacer este sudoku clasico en español apto para los jugadores de sudoku de todos los niveles. Ya sea que elijas relajarte o mantener tu mente activa, ¡pasa el tiempo de forma agradable con los juegos de sudoku que tiene para ti Sudoku Master- sudoku clasico!
Contar y ocultar números ya utilizados: Marca cuántas veces de uso le quedan a un número en el juego de sudoku y luego lo oculta cuando ya se ha utilizado por completo.
Guardado automático: ¡No pierdas nunca tu progreso! Con el guardado automático puedes parar y luego seguir resolviendo el sudoku en cualquier momento.
Quitar notas de forma automática: Una vez que se ha utilizado un número dentro de una celda, ese número se elimina de todas las notas en la fila, columna y bloque.