Sudoku Universe
El sudoku es un juego de lógica matemática en el que hay que colocar combinaciones de números. El objetivo consiste en colocar números en una cuadrícula de 9x9, de manera que cada columna, cada fila y cada una de las nueve secciones o bloques de 3x3 contenga todos los dígitos del 1 al 9.