Sudoku Zenkai es un juego para jugadores principiantes y avanzados de Sudoku.
¡Te permite jugar en cooperativo con tus amigos! Puede comenzar un nuevo puzzle con un amigo o simplemente pedirle a uno que lo ayude como trampa, dos cabezas siempre son mejores que una (generalmente).
Entrena tu cerebro, tu lógica y tus habilidades de percepción con los puzzles Sudoku Zenkai en seis diferentes niveles de dificultad para que puedas comenzar en niveles de aprendiz a ejercitar tu pensamiento lógico y memoria, o simplemente saltar a niveles insanos para dar a tu mente un verdadero entrenamiento.
Sudoku Zenkai también presenta diferentes temas que le permiten jugar en el estilo que le resulte más cómodo. ¿Cansado de los números? Con los emblemas de Sudoku Zenkai puedes darle vida a cualquier juego de sudoku con letras, griego, kanji y más.
Este juego tiene su propio generador de puzzles de alta calidad (no se requiere internet), todos los días puedes disfrutar de nuevos puzzles y competir con los amigos para ver quien hace el mejor tiempo.