Suicide Guy: Sleepin' Deeply
En este nuevo capítulo de "Suicide Guy", te enfrentarás al desafío de acertijos aún más enloquecidos, generados por los sueños surrealistas de "Guy". Te encontrarás con seres de lo más extraño a medida que profundizas en su subconsciente. Tendrás que usar todas tus habilidades para despertar a "Guy".