Sumire
Sumire es una aventura narrativa indie con la que podrás vivir un viaje de un día a través de una pintoresca aldea japonesa. En este lugar encantado, una niña desencantada llamada Sumire se encuentra con un espíritu travieso que le ofrece un trato para concederle lo que más desea.
Pero para que ese deseo se cumpla, tendrá que realizar una serie de tareas antes de que se ponga el sol y se acabe ese día tan especial.
■ Sigue a Sumire a través de una serie de retos, grandes y pequeños, que te propondrán encantadoras criaturas del bosque, pintorescos aldeanos y las propias necesidades de Sumire.
■ Podrás aceptarlas o rechazarlas, pero ten cuidado: a medida que pase el día, cambiará el camino y puede que no vuelvas a tener las mismas oportunidades.
■ Descubre coleccionables, objetos bonificadores, pruebas de habilidades y otros retos (algunos de ellos ocultos).
■ Explora una variedad de hermosos y exuberantes entornos representados en un estilo pictórico.
■ Límite de tiempo de un día. El cielo cambiará de color desde la promesa de la mañana a la suave puesta de sol y todas las posibilidades se acabarán cuando el cielo se vuelva violeta.