Encarna a Tilly Appleberry, una estudiante granuja que valora más la diversión que el respeto a las normas y la autoridad.
Tus decisiones importan. Vuelve a jugar (¡las veces que quieras!) para conocer a gente nueva. Utiliza tu ingenio, encanto y habilidades para que el próximo Festival de la cosecha sea todo un éxito.
¡Conoce a un minotauro paladín, un chef canino y otros muchos amigos y posibles amoríos!
La historia para todos los públicos de Tilly's Tale desprende humor y corazón. Su autora es la reconocida guionista de videojuegos de aventuras Lori Ann Cole.