Summer Games Beach Volley
Compite en solitario contra la IA o reúne a tus amigos en emocionantes partidos multijugador locales de hasta 4 jugadores. Ya sea sirviendo aces o ejecutando precisos bloqueos, cada movimiento cuenta mientras te esfuerzas por dominar la pista de arena y alzarte con la victoria.
Summer Games Beach Volley' es la mezcla perfecta de emoción y precisión, y ofrece a los jugadores la oportunidad de demostrar sus habilidades en la prueba definitiva de destreza en el voley playa.
¿Estás listo para pisar la arena, enfrentarte a la competencia y hacerte con la medalla de oro en el Torneo de los Juegos de Verano?