Sybil Harrington es una escritora en plena mala racha que intenta evadirse de su vida cotidiana, la cual empieza a desmoronarse.
Después de que su última desventura la llevase a la isla tropical de Trigue, Sybil deberá confiar en cuatro mujeres muy diferentes, pero de exuberante encanto, para que la ayuden a resolver los problemas que la atormentan.