Summer Sweetheart
Summer Sweetheart es un juego de Lovely Juliet interpretado por personas reales en la trama principal. Las voces corren a cargo de dobladores como Asami Imai y Naomi Wakabayashi.
Puedes organizar tu día en el juego, invitar a salir a las protagonistas, ir de compras o trabajar y estudiar. ¡También puede personalizar el aspecto de la chica, desbloquear fotos, videos, los datos personales de la chica y descubrir más contenido del juego!