Experimenta el clásico juego de cartas con nuevas y hermosas animaciones y resuelve los acertijos moviendo las cartas en las pilas correctas.
A cualquiera que conozca el juego desde su computadora le encantará esta aplicación e incluso si nunca antes has jugado al Solitario, el juego es muy fácil de aprender.