Cuida de tu propia isla y explora el océano en Summer in Mara, una aventura en la que deberás gestionar tus recursos. Descubre la historia de Koa en un juego en el que cultivarás el campo, crearás objetos y explorarás el mundo que te rodea en un archipiélago tropical, mientras disfrutas de unos gráficos que desbordan color y de una historia cautivadora.