GAMEPLAY
El jugador, en el papel de un pintor que ha hecho un trato con el diablo, tiene que encontrar su camino de regreso al mundo real después de ser engañado y atrapado en uno de sus lienzos. Un viaje onírico a un mundo surrealista de creaciones propias del artista donde el juego atmosférico proporciona misterios por descubrir, rompecabezas por resolver y paisajes artísticos por explorar.
Te encuentras en una isla en evolución.A medida que investigas tu entorno, la isla comenzará a cambiar. La apariencia de un barco, el ascenso de un faro, cada misterio que descubras y rompecabezas que resuelvas revelarán nuevas maravillas y nuevos lugares para explorar. Pero ten cuidado, la escena en la que te encuentras, esta impresionante tierra de pintura y óleo no siempre es tan evidente como parece. Este mundo intrigante dentro del lienzo tiene más misterios de los que incluso el artista pretendía.