«¿De quién es la sangre de las paredes?» - Josie
Pero, ten cuidado: puede que la sala de entrenamiento se vuelva loca y te atrape... Sunblaze es un juego de plataformas alucinante con cientos de niveles en los que morirás sin parar.
Josie está preparada para un desafío. Su padre, un superhéroe retirado, ha arreglado el simulador de entrenamiento para superhéroes y deja que Josie juegue en él. Después de todo, ¿qué padre no querría entrenar a su hija para que llegara a ser una superheroína? Pero, de repente, la sala de entrenamiento se volvió loca y... Josie deberá enfrentarse a un desafío.
En este juego de plataformas preciso, duro y diseñado a mano, jugarás como Josie, también conocida como Sunblaze. ¿Tu objetivo? Completar el entrenamiento para llegar a ser superheroína. La sala de entrenamiento está repleta de puzles, desafíos complicados, obstáculos, dinamita, pinchos, drones... Y un miautástico compañero: un gato. Tienes un gato... ¿Qué más necesitas?
Bueno, para sobrevivir a todos los niveles, tendrás que darle caña al cerebro. Sabemos que da un poco de miedo dicho así, pero tal y como dijo Aristóteles: «Es durante nuestros momentos más oscuros que debemos concentrarnos en ver la luz». Y Quentin Tarantino lo explica todavía mejor: «La violencia es una de las cosas más divertidas de ver».
Anda, ¿todavía sigues leyendo? ¡Ponte a jugar ya! Te prometemos una cosa: ¡morir más de 5000 veces nunca ha sido tan divertido!