Sundered: Eldritch Edition
Enfréntate a hordas de enemigos terroríficos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una aproximación desafiante y única a un género clásico de los creadores de Jotun, ¡ahora con cooperativo local!
Juegas como Eshe, una viajera errante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio llenas de hordas de enemigos terroríficos. Hazte con el poder de reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantescos a cambio de tu humanidad. Resiste o ríndete.
Sundered: Eldritch Edition incluye la actualización Magnate del Gong, que añade multijugador cooperativo local hasta un máximo de 4 jugadores, así como nuevas zonas y un caótico combate contra el nuevo jefe Magnate del Gong.