Sunless Sea: Zubmariner Edition
Toma el timón de tu barco de vapor y adéntrate en la época gótica victoriana en un juego de rol y descubrimientos, soledad y muertes frecuentes.
Encuentra los huesos de tu padre. Decide el destino de Londres. Desafía a los dioses de los océanos.
Sunless Sea: Zubmariner Edition incluye el juego básico y la amplia expansión submarina.