¡Capitanea una locomotora a vapor espacial mientras el nuevo Imperio Victoriano se eleva hasta las estrellas! Lidera a tu desventurada tripulación en los problemas... ¡y en la locura! Regatea barriles de tiempo. Trafica con almas. Haz una pausa para jugar al críquet y tomar una taza de té.
Sin los límites de la gravedad, el Imperio Victoriano puede surcar todo el firmamento. Las estrellas son los Jurados: inmensas inteligencias que rigen todas las cosas. Pero se están muriendo.
Crea tu pasado. Elige quién eras antes de convertirte en un navegante espacial. La mayoría de los capitanes morirá. Cada uno de ellos dejará su huella en el mundo.
Explora un mundo bonito y hostil. Se trata de una historia independiente basada en el universo de Fallen London, tal como se muestra en Sunless Sea.