Sunny Café
Es una tarde lluviosa de verano, la tormenta no da señales de ceder y de pronto suena la campana de la cafetería. Un joven sale de su ensueño y repara en una chica completamente empapada que está de pie junto a la puerta. Sunny Café es una historia de encuentros fortuitos, amistades y despedidas potenciales. Se trata de una aventura de texto romántica que utiliza el conocimiento del café taiwanés como catalizador de este ciclo de interacciones y como analogía de la vida misma.
Conoce a un grupo de estudiantes universitarios taiwaneses y disfruta de una novela visual llena de detalles de la cultura, las costumbres y los ideales locales. Aprende cómo preparar la taza de café perfecta, que incluye seleccionar los mejores granos, molerlos, elegir el filtro adecuado y completar la preparación con habilidad. Selecciona objetos en la cafetería para obtener importante información adicional. Explora múltiples finales que varían según las conversaciones que mantengas con los clientes en este acogedor ambiente, ¡y tal vez puedas hacer florecer un romance incipiente!