En SUNSOFT is Back! Retro Games Selection descubrirás tres de los juegos de la legendaria distribuidora japonesa Famicom y podrás hacerlo en inglés por primera vez.
En The Wing of Madoola tendrás que ayudar al feroz guerrero Lucia a recuperar la poderosa Ala de Madoola del malvado rey Daltos.
En Firework Thrower Kantaro's 53 Stations of the Tokaido serás el artesano de fuegos artificiales Kantaro y tendrás que evitar que los malvados mercaderes conviertan sus creaciones en armas.
En Ripple Island jugarás como Kyle, un joven chico que sueña con una vida mejor y que acude a la llamada de ayuda del rey Dotella para combatir con el malvado emperador Groaker.
Además de implementar la traducción en los 3 títulos, se han añadido muchas otras características para hacer que la experiencia de juego sea mejor y esté más adaptada a los jugadores actuales.