Super Animal Royale
¡Es la lucha por la supervivencia! Super Animal Royale es un vertiginoso juego de batallas en 2D para 64 jugadores donde muchos animales feroces luchan con dientes, garras y armas en un parque safari abandonado. ¡Personaliza tus criaturas y armas, y haz que luchen en partidas individuales o formen un equipo de hasta cuatro jugadores!