Super Arcade Racing
Atrévete a entrar en el mundo de las carreras ilegales para salvar a tu hermano. No será fácil, pero participar en el torneo Super Arcade Racing es la única forma de ver de nuevo a tu hermano y resolver el misterio que rodea a la organización que lo ha secuestrado.
Una historia completa con más de 60 circuitos en 5 mundos diferentes en una frenética carrera para salvar a tu hermano.
Corre contra personas de todo el mundo en un modo multijugador online compatible con diferentes plataformas en nuestro propio servidor o juega con hasta 4 jugadores a la vez en el modo multijugador local.
Compite por la gloria de marcar el mejor tiempo en cada circuito. Utiliza el modo de práctica para correr contra ti mismo y mejorar tus propias marcas.