Super Arcade Soccer 2021
Ligas, copas, partidos amistosos, jugar contras tus amigos, con ellos…. Hasta 2 vs 2 en local!
El juego incluye 100 clubs totalmente editados, unos 60 equipos internacionales y hasta 1800 jugadores editados a mano basados en jugadores reales.