Super Blackjack Battle II Turbo Edition presenta un elenco de 12 personajes variopintos que compiten por ser el mejor jugador de Blackjack de la historia.
Tras recibir la invitación del dueño del mayor casino de Las Vegas y padrino de la familia de delincuentes más influyente de la zona, cada personaje se enfrentará a los demás en una partida de cartas.
Solo los mejores viajarán a Las Vegas para retar al mismísimo padrino en la partida final, desconocedores de que el torneo es una mera farsa tras la que se oculta un despiadado plan para derrotar al clan de la familia rival...