Super Blood Hockey
Los juegos arcade de deportes se dan un atracón de adrenalina en Super Blood Hockey, un violento homenaje a los juegos de jóquey sobre hielo de 8 y 16 bits. Personaliza tu alineación y salta al hielo usando habilidades frenéticas y una brutalidad fuera de lo normal para prevalecer.
Demuestra tu destreza en el jóquey en un torneo mundial letal o contra amigos en multijugador local para 4 jugadores. Forma y gestiona tu propio equipo en el modo Franquicia: con la dieta y fármacos para mejorar el rendimiento adecuados, ¡tu equipo puede ser el campeón de la temporada!