Super Bunny Man es un juego de plataformas caótico y cooperativo que se rige por las leyes de la física. Para superar sus desafíos, tendrás que rodar, saltar, agarrar... y traerte a un amigo. Pasaos los niveles, vivid ataques temporales, entrad en agujeros de gusano y encontrad las zanahorias ocultas. ¡Todo mientras esquiváis pinchos, pedruscos, obstáculos y demás desafíos. ¡Sé Super Bunny Man!
¡Juega en solitario o con un amigo (localmente o en línea) para sembrar el caos zanahorio en cooperativo! Recorre 50 niveles desafiantes a través de los distintos mundos: ¡el bosque, la nieve, la cueva, la playa y el estadio!