Super Cane Magic ZERO
¡Aventúrate en las peligrosas colinas de Minestronya como Tío, un panadero con el poder de la grasa! ¡Enfréntate a personas de fuego cabreadas como Tía, la fontanera invencible!
¡Descongela el volcán láser como Tiparraco, el mago sanador de dulce, o simplemente sé increíble como Tiparraca, la influidora!