Únete al torneo para ganar el trofeo Grand Slam. Almacena la energía para desatar golpes de poder imparables y KO a tus oponentes. Crea tus propios estilos y estrategias de firmas para ganar partidos. Pon a prueba tus habilidades contra amigos y familiares en una partida multijugador.
Asista a Ace Academy para obtener un certificado grabado con su apodo. Tome una instantánea para presumir con amigos. Entrena y perfecciona tu tiro en rodajas, tiro en caída, curva de banana, giros superiores con lanzador de pelotas de tenis.
Admira todos tus trofeos de guerra y tesoros de la galería. Recuerde recolectar folletos de oro diarios para ayudarlo con los juegos.