Coge tu gorra de béisbol y suéltate un poco el cinturón: ¡es hora de plantarles cara a hordas de enemigos y echarles el guante a todos los contenedores de armas que puedas! Prepárate para una experiencia arcade como ninguna con controles muy precisos, mecánicas de juego novedosas, un estilo artístico retro y una banda sonora como las de antaño.