Super Cyborg
Eres un androide de batalla perteneciente a la élite, y te han enviado a investigar una serie de anomalías en una isla misteriosa. Unos científicos inconscientes han despertado a un alienígena despiadado y muy poderoso conocido como la «forma de vida Xirxul». Ahora... ¡toda la humanidad corre peligro! Dispara, corre y salta a través de 7 niveles repletos de hordas de monstruos biológicos y algunos de los combates contra jefes más feroces de todos los juegos. Destruye todo lo que se mueva en la isla, porque si se mueve... ¡mata!