Super Dark Deception
¡Super Dark Deception es una divertida versión retro del exitoso juego de terror Dark Deception! Este es el primer capítulo del juego y contiene los primeros 4 niveles. Todos los futuros capítulos DLC de Super Dark Deception están incluidos en el precio.