Hubo un tiempo en el que los juegos en los que tenías que disparar contra hordas de alienígenas eran el último grito, pero aunque lo retro sea cosa del pasado, sigue siendo relevante hoy en día . Inspirado en los clásicos arcade, Super Destronaut DX es un shooter que te enfrenta a un enemigo más temible que un ovni: el marcador. Gracias a los multiples modos y a las puntuaciones que puedes lograr si te enfrentas a jugadores de todo el mundo, tendrás motivación de sobra para intentar obtener la puntuación más alta posible.
Así que si eres fan de los shooters a la vieja usanza, prepárate para sentirte como en casa. Si además tienes un amigo tan apasionado como tú por los juegos de disparos, ¡pásale un mando y podréis jugar juntos! Gracias al modo multijugador local, tal vez tengáis lo que hace falta para acabar con los invasores alienígenas de una vez por todas.