Super Destronaut: Land Wars
¡Es hora de jugar a un arcade clásico pero desde un punto de vista diferente! En Super Destronaut Land Wars depende de ti derribar enemigos y acumular puntos para pasar al siguiente nivel.
Este juego está inspirado en los clásicos arcade y combina un punto de vista en primera persona con el estilo clásico del juego de disparos e invasión. ¡Esta combinación única pondrá a prueba tus habilidades en treinta retos diferentes!
¡Si quieres cambiar de ritmo, prueba el modo arcade que combina varios estilos de juego, como el rompe combos y el modo caracol!