Super Destronaut Landed X Loaded
Super Destronaut Landed X Loaded es un arcade 2D con una intensa y adictiva jugabilidad por arenas.
Sobrevive el mayor tiempo posible en 10 escenarios diferentes, cada uno con sus propios desafíos. Dispara a tus enemigos y consigue drones de mejora especiales que aumentarán tu potencia de fuego. ¿Cuánto lograrás aguantar?