Super Dodge Ball
¡Disfruta del juego original de NES "Super Dodge Ball" y de su versión renovada!
Esta no es la típica partida de balón prisionero: no bastará con golpear con el balón al equipo contrario para eliminarlo; ¡deberás reducir la salud del equipo a cero para alzarte con la victoria!