Participa en frenéticos partidos de balón prisionero al ritmo de 18 pistas musicales originales. Sigue el ritmo y demuestra cómo te mueves para derrotar a tus rivales con estilo. ¡No hay ningún otro juego que se le parezca!
MODO CAMPEONATO: ¡Forma el mejor equipo de balón prisionero del mundo en este emocionante modo para un jugador! Tu equipo de 4 estudiantes deberá ascender en la clasificación y enfrentarse con enemigos de lo más estrambótico, desde temibles vampiros expertos hasta misteriosos ancianos con el poder del trueno. ¡Y, si llegas lejos, te esperarán enemigos todavía más raritos y jefes duros de pelar!