Super Dungeon Tactics
Super Dungeon Tactics es un RPG clásico por turnos que presenta una mecánica de juego novedosa y trepidante. Además de los personajes tradicionales de los juegos de rol que te harán sentir en tu salsa, su dinamismo te mantendrá siempre en vilo.
Deberás recurrir a 15 héroes, cada uno con sus propias destrezas, para combatir las fuerzas del Dark Consul en las tierras mágicas de Crystalia. Explora mazmorras en constante evolución y planta cara a diversas hordas de monstruos durante tus aventuras. Reacciona a las adversidades de la batalla dejando que los hados y los dados decidan, potencia características fundamentales o desbloquea capacidades sumamente potentes: de ti (y de la diosa fortuna) depende exprimir todo su potencial. Elige sabiamente y recluta al mejor plantel de héroes para culminar cada aventura.