Super Fowlst 2
Fowlst regresa en una nueva aventura que se trata de aplastar a los malos, esquivar el peligro y hacerse rico. Hay escenarios en expansión que conquistar, jefes enormes que derrotar y todo tipo de dispositivos y artilugios con los que interactuar. ¡Cambia tu tesoro por poderes geniales como bombas de huevo y cohetes para que realmente puedas mostrarles a esos demonios quién manda!