Super Fowlst es un juego de acción sobre esquivar balas, aplastar monstruos y agarrar botines. Hay etapas en expansión que conquistar, jefes enormes que derrotar y todo tipo de artilugios y artilugios con los que interactuar. ¡Cambia tu tesoro por poderes geniales como bombas de huevo y cohetes para que realmente puedas mostrarles a esos demonios quién manda!