Super Glitch Dash
Haz crujir los nudillos y respira hondo, porque ya está aquí el juego de carreras vertiginosas definitivo. Por algo se llama Super Glitch Dash: ¡porque es superdivertido!
Te lo garantizamos: ¡sobrevivir nunca ha sido tan divertido! Si buscas un juego de carreras de obstáculos emocionante, ¡Super Glitch Dash es perfecto para ti!