¡Te esperan controles intuitivos y acertijos alucinantes!
Aprenderás el concepto básico del juego en SEGUNDOS. Pero a medida que progreses, nuevos elementos de juego ampliarán la profundidad estratégica del juego. Se necesitará todo tu ingenio para dominar todos los niveles a la perfección.
El juego solo utiliza la funcionalidad de la pantalla táctil. Por lo tanto, cada menú y cada rompecabezas pueden ser reproducidos solo con controles táctiles.