¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿O es un... ladrillo que se ha desprendido de un edificio? ¡En realidad eres tú! Los superhéroes normalmente vuelan, ¿no? Pero en algún punto de su vida, deben aprender a hacerlo. Tu objetivo es enseñarles a volar en Super Hero Flying School. ¡Mejora tus habilidades y vuela todo lo lejos que puedas! Y recuerda, ¡un gran poder conlleva... unos grandes resultados!