Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Vuela con la flota espacial en una campaña para liberar planetas ocupados, destruir bases enemigas y desvelar la misteriosa fuerza detrás del ataque. Enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, planetas exóticos y amenazas climáticas te esperan, así que elige una ruta, equipa tu nave y ¡prepárate para morir!
Super Hydorah es un matamarcianos horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia desafiante, sublimando lo mejor de los shmup clásicos: acción directa, arte nostálgico y un amplio abanico de contenido y situaciones espaciales únicas.