Super Hyperactive Ninja es un juego de acción/plataformas en 2D de ritmo frenético e hipercafeinado, diseñado para aquellos que buscan un desafío de verdad y los speedrunners.
El malvado Shogun ha robado todo el café de la villa secreta de Kohinomura, ¡recupéralo antes de caer dormido!
Toma el control de Kohimaru, el último Coffe-Nin, para derrotar al malvado ejército de ninjas y samuráis del Shogun y a sus grandes generales yokai.
Salva a tus amigos y recupera el Café Legendario, del que se dice que otorgará poder ilimitado a aquél que se lo tome sin leche.
Usa el poder de la cafeína para entrar en Hyperactive Mode y correr más rápido y acabar con tus enemigos, pero ¡úsalo con cabeza! Mientras estés en Hyperactive Mode no podrás cambiar de dirección, y tu energía se agotará más rápidamente.