Super Impossible Road
¡La secuela espiritual del galardonado Impossible Road llega más feroz que nunca con modos totalmente nuevos, un multijugador local de 60 FPS, un juego online demencial y mucho más! Así que ¿qué estás esperando? Suénate los nudillos y lánzate a la carrera más rápida, más loca y más espectacular que hayas jugado.