Super Inefficient Golf se basa en el juego más ineficiente jamás concebido, haciendo que sea aún MENOS eficiente. Tira el absurdo palo de golf ¡y empieza a usar minas explosivas para guiar la bola! Colócalas, elige el momento adecuado y ¡BUM, birdie!