Super Jumpy Ball
Super Jumpy Ball es un juego de plataformas en 2D tan sencillo como divertido para 1-8 jugadores, inspirado en los juegos de plataformas retro. Los jugadores deben superar cada nivel, de ingenioso diseño y lleno de obstáculos desafiantes, saltando, rebotando en las paredes y evitando púas o bolas espinosas.
Apto para 1-8 jugadores en diversos modos. Reta a tus amigos a una Spike Battle o incluso un partido de baloncesto amistoso.
Compite contra otros jugadores de todo el mundo para alcanzar el número 1. Deja patente de una vez por todas que eres el mejor del planeta.