Encarnamos el papel de Mabus un coleccionista retro el cual deberá recoger todos los juegos que su mujer a sacado fuera de casa introducirlos en el ordenador y avanzar al siguiente nivel.
Es un divertido arcade pantalla a pantalla donde nuestro objetivo será recoger todos los juegos dispersos por el nivel y llevarlos de vuelta al ordenador.
En cada pantalla nos encontraremos con elementos como vidas extra, cerezas que nos darán puntos extra y consolas portátiles las cuales nos dividirán el tiempo a la mitad, pero serán imprescindibles para conseguir el “happy end”.
En esta versión contaremos con 60 niveles repartidos a lo largo de 10 mundos, posibilidad de dos jugadores a la vez, 5 vidas por player y 3 continúes en total.
Disponemos de sesenta segundos para completar cada nivel y conseguiremos puntos extra en función del tiempo que nos sobre al acabarlos.
También hay una fase de bonus al final de cada mundo en la que tendremos que recoger los objetos que nos lanza nuestra señora. ¡Mucho cuidado con los yunques!
Los enemigos tienen diferentes comportamientos y sólo contaremos con la ayuda de nuestro salto para evitarlos.